Este kit multicomponente de plástico permite construir un Fragmento C’tan del Portador de la Noche, el más peligroso de los fragmentos de dios estelar, para tu ejército de Necrones en partidas de Warhammer 40,000. Aunque ya no puede destruir las estrellas, aún puede sembrar una terrible masacre de enemigos en el campo de batalla con su poderosa guadaña, y su mirada puede marchitar y debilitar incluso a los adversarios más poderosos. El Fragmento del Portador de la Noche es ideal para entrar en acción donde la lucha es más intensa, recompensando un estilo de juego agresivo. También es una impresionante miniatura clave para cualquier colección, y a los pintores les encantará la fragmentación digital de las túnicas, el enjambre de escarabajos y el cuerpo de metal viviente.
Este kit incluye 31 piezas de plástico y una peana redonda Citadel de 90 mm. Esta miniatura requiere montaje y se suministra sin pintar.
Las reglas para usar esta miniatura en Warhammer 40,000 están disponibles como descarga gratuita en el sitio web de la Comunidad de Warhammer.









